El de las entradas

domingo, abril 17, 2005

Yo???

Simplemente no me atrevo a hacer una descripción de mi personalidad. Temo que si logro hacerla, al día siguiente la encuentre nada que ver y que al día subsiguiente piense que es otra persona la que está reflejada allí.
De lo que estoy seguro es que estoy creciendo, que estoy madurando y que tengo la fe de que llegará el día en que pueda decir firmemente y sin dudar: Éste soy yo. Por el momento, mis ojos tienen expresión de desconcierto, mis manos tienden a esconder el rasgo de inseguridad en mi rostro y mis labios se encogen del sólo pensar que queda un largo camino por delante..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por mucho que madures, realmente crees que llegará el día en el que puedas saber quién eres?

y no lo digo sólo por el ramo de filosofía, jeje...

saludos
Lore (la chica de segundo que te habló el otro día...)