El de las entradas

jueves, diciembre 01, 2005

Callejón Sin Salida

No estoy aquí. Es un extraño el que está escribiendo. Todo es ajeno...
Me desprendo de este abatido cuerpo, intentado romper las cadenas que me sujetan al castigo eterno de la existencia, a los placeres que sólo protegen la debilidad de nuestras almas.
El oír, el hablar, el sentir, son torturadores que aceleran la decadencia de la realidad entregada por caminos erróneos, de los cuales nunca podré desviarme.
¿Qué se supone que debería hacer? ¿Sentarme y reflexionar sobre el asunto? ¿Terminar con todo esto? ¡Oh, que ingenuo soy al pensar que con la muerte todo se soluciona! Un beso al verdugo no es más que admitir la incapacidad de resistir el fuego ardiente en mi corazón. No hay que ser débil: por algo hay algunos que mueren felices. Ellos fueron enérgicos en sus convicciones y no dieron su mullido brazo a torcer.
¿Por qué no puedo ser así? Creo que porque estoy consciente de la porquería que nos rodea. El dejar pasar es mejor que el enfrentar. Sinceramente, deseo ser imbécil, o un devoto creyente de que la felicidad es posible. Anhelo con ansias ser espectador de un mundo inventado, el que nunca bajará el telón mientras lo observe con fe.
...Pero no es así. Es lo que me corresponde en esta lotería de la humanidad. Sin embargo, creo que hubo un error en el sistema. Yo no debería estar aquí.

¡¡¡¡LO ESTOY!!!! SOY CULPABLE DE NACER Y PRIVILEGIADO DE MORIR

Un momento...
No soy el único
Hay otras luces que buscan la oscuridad para brillar
Para eso estoy: para resplandecer junto a ellas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

seré yo señor?
mmm si no entendiste, mejor...

oye niño gracias por confiar en mi... you know what i mean... i trust in you too... and... you know... is our secret... hahahaha

oye te postee en las fotos anteriores

Anónimo dijo...

best regards, nice info Purevoice mp3 free ringtones Xanax shipped cash on delivery http://www.mazda-3-buddy-icons.info