El de las entradas

martes, octubre 10, 2006

Autoflagelación Pt.1

Maldita composición que arranca mis angustias y debilidades. Avanzas mientras retrocedo; me haces retroceder cuando deseo avanzar. No deseo oírte, pues tus palabras son sonrisas vanas que no alivian mi desesperación por llegar al final del recorrido; por dejar de lado esta pesadumbre en mis párpados...y desenterrar esta espina clavada en mi orgullo.

Sí, estoy avergonzado de tí. Huyo de tu presencia en cada instancia que te presentas ante mi identidad soñada, pues desconfiguras el mundo feliz que me invento cada vez que despierto y me preparo a enfrentar la avalancha de pequeñas grandes torturas que, según mi torcida concepción de las cosas, representa la tan odiada realidad.




Aquí estoy, de nuevo subiéndome a esta extraña embarcación virtual. La principal razón de mi regreso es la disponibilidad de tiempo, cosa que se dió con la puesta de Internet en mi hogar.
Por tanto, me es preciso ocupar mi tiempo de ocio en algo productivo y...chazam!...here i am.

Este primer comentario aludió a mi imagen externa (dentro de la cual esto también forma parte), la cual de forma constante me perturba...pues es todo lo contrario de lo que soy en realidad. En fin, no hago más comentarios sobre aquello.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Has vuelto, siempre se vuelve a esto. En realidad, a veces se necesita de esto, o acaso no pero las circunstancias te atan de igual forma a esto. Esto poh, quizá eso también y un poco de aquello. Una pizquita de sal y el dedo goordo que se lo comió!, esperamos pues que no nos coma y nos deje tranquilos en nuestros blogs respectivos, aquellos virtuales refugios que cada 3 días miramos para ver si nos postearon, es que es ese instinto de sobrevivencia que no nos dejó tranquilos... En fin, saludos!, nos vemos.

Diego dijo...

primo, dos cosas:

1.- que bueno es verte por la fauna bloguera otra vez, me gusta la forma en que escribes.

2.- "chazam" se escribe shazam!

eso. saludos y nos veremos.

Anónimo dijo...

ustedes qe c cortan i con que? porqe?qe les cambia?

Anónimo dijo...

Cortarse, autoflagelarse...querer morir,sentir que ya no sirve de nada estar en este mundo es algo que crei q me pasaba a mi...siempre vi tan lejano y con ojos juzgadores todo eso..y sin embargo hoy me toca sufrirlo, el dolor y el placer unidos en intento de al fin sentir que estoy con vida.

Anónimo dijo...

autoflagelarse???
mmmmmmmm.......
es algo que yo ya me eh hecho
la verdad no me arrepiento o
no lo se, confundidad si
estoy
pero despues de hacermelo
mejor me siento