El de las entradas

lunes, julio 16, 2007

"Reactivado"

No sé qué me impulsa a volver a esta página; a escribir palabras inconexas o que definitivamente es mejor que se las lleve el viento. En fin, no puedo dar una explicación racional... aunque sospecho de la influencia de Benedetti (sí, una vez más una lectura obligatoria se incorpora tardíamente a mi repertorio literario mermado por la desidia)  que me tiene cavilando por un par de horas diarias.

Qué cuál es la utilidad o la significancia de todo esto? De verdad no lo sé. Estoy conciente de que nadie leerá lo que publico, al menos en un corto plazo. Lo mismo ocurre con Fotolog...la tasa de visitas es proporcional a la motivación por publicar entradas (maldita metodología...como me lavas el cerebro)


Ahh! y sólo por mencionar...sólo por mencionar... Este blog ya no pertenece a un periodista en destrucción, sino a un futuro psicólogo en construcción. Creo que la diferencia es mínima, pues la aversión por la pluma aún 
persiste sin causa conocida (1)
 

En consecuencia...here we go again...claro que ahora no intentaré escribir ni como El Mercurio ni ninguna de esos nombres que súbitamente se me vienen a la cabeza cuando recuerdo las agradables clases con mi ex profesora "blogera".... representante oficial del cinismo puro

Ok...hasta aquí con el post 0 aporte (y es sólo el comienzo jejejeje)























(1) ...Eureka!!!! Esa es la razón por la cual volví a esto. Y esta vez no pretendo desistir...










Oh...se me olvidó citar con norma APA... Dios!!mi texto no tiene validez!!!!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

De casualidad tu tal profesora bloggera es la que pregunta qué es MALE? xDDDDD!
Le tienes aversión a la pluma, algo que sabes manejar mejor que muchos...
Mi querido f... =O tu cachai po, mejor no divulgaré tu situación previsional =P...
Me han dicho que debería cantar y escribir... eso me aterra y me hace soltar (la pluma, el micrófono), pero al mismo tiempo me hace soñar que algún día lo hago sin miedos y que recibo reconocimientos por ello... ña, deseos ñoños como yo (y como tú *.*)
Te quiero! Nos vemos el sábado, y ojalá te leas el libro que te pasé ahora po! =P

APOYO MUTUO dijo...

wenisiimo!!!

como tay???


oie..shh!! hace ene tiempo q blogeo po!!! eri tu el q no lee mi blog...jajajajaja...son bromas!!
lo q pasa es q ese "nunca-callar" no lo actualizo muy seguido, pero el mio, el "angelia-ochentera", ese siempre esta actualizado...jijijiji

yapo lokillo

espero q estes bien

cuidate harto


te kierooooo

TAHARA dijo...

buenisimo.-.-.y lo de la fomra APA..JAJAJ CREO Q YA NOS TIENEN CONDICIONDADOS....
aversión a la pluma...es cierto a veces nuestro mayor regalo es una carga,,,,se vuelve una y otra a vez a ella,,,,como un drogadicto no puede dejar ,,,,,,,,el vicio....y sin embargo es mi tesoro.....
besos q estes bien.