El de las entradas

domingo, julio 22, 2007

Un soir - Por Do Sol - Sunset - Sonnenuntergang - Tramonto - Atardecer




Cada día recibo un nuevo regalo...un nuevo prodigio de la creación...
Muchas veces lo ignoro; otras, lo admiro. Sí, lo reconozco. Es una debilidad que recorre cada centímetro de mi frágil existencia y puede ser muy perfecta como para poder merecerla.

¿Un simple atardecer? No...esa palabra condena lo sublime del regocijo, lo exaltador de lo prodigioso, la magia de lo inalcanzable. Mas no me queda otra alternativa que admitir la frialdad de lo nombrable, para así atesorar una imagen que debo malditamente compartir con el resto.

Los segundos, los minutos que te dedico son insuficientes para recorrer cada halo de luz que entra por mi pupila y que me brindas con timidez, como si desearas que el tiempo acelerase y así puedas quitarme las garras que fielmente apoyo sobre tu esplendido apogeo de dibujos que enaltencen mi pensar. 

Eres la única musa, la única doncella que día tras días cambia sus humildes ropajes para encantar a cada mirada que osa desafiar tan bello y simple espectáculo. Me siento celoso, quisiera apoderarme de tí...pero sé que es inútil: nunca eres la misma; yo siempre seré tu fiel servidor...

Gracias....gracias por callar este mundo infernal en un ínfimo respiro...gracias por engañarme y tomarme como rey de tus fogosos prados...gracias por forzarme a esbozar una sonrisa ante la putrefacción de la conciencia
...gracias por enseñarme que el punto cúlmine de la beldad reside en ti...

Ahora sólo puedo rememorar esa imagen que pronto se borrará de mis recuerdos. Necesito alimentarme nuevamente de ti, de tu luz agonizante pero orgullosa...es así como espero a que el día dé una tregua... y que la noche postergue su inmensidad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dices q yo escribo ctm...! xD... me encanta como lo describes, todo el sentimiento reflejado en lo q escribiste, no podrías haberlo dicho de mejor manera... *.*
Eres tan tiernoooa =)
Un besote y nos vemos como en...dos semanas más en el taller

TAHARA dijo...

hermoso....definitivamente hermoso..hermoso atardecer, hermoso relato......sera q a veces las cosas son asi hermosas solo por ser.... será q lo vemos.....a veces creo q jamas...logramos captar....ese milagro llamado realidad..

Anónimo dijo...

Shuta que le hablan bonito por allá por el campo, mi washo... ¿Será por andar tanto en burro, digo yo?


Saludos!!

Fernanda dijo...

hola feli!

por fin puedo postearte...

k lindo como lo describiste todo...tu texto es pura sensibilidad... la dura, me encanto.

besitos feli
te kero muxo
adios!

APOYO MUTUO dijo...

wenísimo!!!!


además, me encantan los atardeceres....lástima q aki en stgo no s epuedan disfrutar muxo =(


en fin

cuidate


tkm